Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Otra vez el campeón

El actual campeón del mundo se quedó con la cuarta y última tanda de entrenamientos de MotoGP previo a la clasificación. El piloto de Yamaha viene de marcar el record de velocidad en la FP3. Andrea Iannone y Marc Márquez volvieron a ser los escoltas.
Otra vez el campeón
Otra vez el campeón

Jorge Lorenzo viene de establecer el nuevo de record de velocidad en el circuito de Brno, Republica Checa donde se disputa la undécima fecha del campeonato mundial de MotoGP. El mallorquín en la FP3 pudo bajar su propio record que había establecido en la temporada pasada.

El piloto de Yamaha registró un tiempo de 1m56.275 y se llevó la cuarta sesión de entrenamientos previo a clasificar para la final del domingo. El español no pudo bajar su tiempo de la FP3 que fue record pero su tiempo le alcanzó para ser el más veloz e intentará ir por la pole luego de la que consiguiera en la sexta fecha en el GP de Francia.

Los tres primeros lugares volvieron a ser los mismos que en el tercer entrenamiento. Andrea Iannone volvió a mostrar la potencia de la Ducati y terminó segundo a dos milésimas de Lorenzo. El puntero del campeonato, Marc Márquez giró doce vueltas y su mejor tiempo fue 1m56s.399 que le bastó para ubicarse en el tercer lugar. El piloto de Honda entro en boxes para trabajar sobre la parte de la suspensión delantera de su moto.

Valentino Rossi terminó cuarto con su Yamaha y pudo avanzar un lugar con respecto a la FP3. Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Héctor Barberá (Avintia Racing), Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) y Cal Crutchlow (LCR Honda), completaron los diez primeros lugares.

Pol Espargaró perdió el control de su Yamaha y sufrió una caída en la curva seis y finalizó en el duodécimo lugar.

 

Recibir mas informacion sobre
Otra vez el campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas