Internacionales

Otro argentino al TCR South America

Carlitos Okulovich debutará en el TCR South America en la segunda fecha en Interlagos, Brasil.

Otro argentino al TCR South America
Otro argentino al TCR South America

El TCR South America sumará un nuevo argentino desde la segunda fecha de la temporada 2022 que se disputará el 1 de mayo en Interlagos.

Se trata del misionero, Carlos Okulovich (h), que debutará a bordo de un Peugeot 308 del equipo PMO Racing, dirigido por Ernesto Bessone.

"Carlitos" recibió la invitación de parte de Bessone y Pablo Otero para sumarsse a la fecha que será especial y hará dupla con su compatriota, Juan Pablo Bessone. “Estoy contento por esta oportunidad y la nueva experiencia de poder subirme a un auto de TCR. Es una categoría nueva, que he visto por televisión, y son autos hermosos”, comentó Okulovich.

Y agregó: “Voy a compartir auto con Juan Pablo Bessone, un amigo del automovilismo y la vida. Esperamos poder disfrutar con una buena carrera y la oportunidad de conocer el circuito”.

Por ahora, solo está confirmada la participación de Okulovich e nla fecha de Interlagos que se correrá entre el 30 de abril y el 1 de mayo. “Me entusiasmó mucho la posibilidad de correr en Interlagos, un circuito mítico para los que nos gusta el automovilismo”, señaló Okulovich.

Recibir mas informacion sobre
Otro argentino al TCR South America

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas