Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Otro Di Palma se prepara para debutar en el TC

Juan Cruz, hijo de Andrea, será compañero de Gabriel Ponce de León y Martín Vázquez en los 1000 Kilómetros del Turismo Carretera.
Otro Di Palma se prepara para debutar en el TC
Otro Di Palma se prepara para debutar en el TC

El apellido Di Palma y el Turismo Carretera van de la mano y fueron muchos los representantes de esa familia que tuvieron su paso por la categoría. Ahora, Juan Cruz, hijo de Andrea, tendrá su oportunidad en el auto de Gabriel Ponce de León en los 1000 Kilómetros de Buenos Aires. "Es un sueño hecho realidad. Es lo que esperé durante toda mi vida", dijo entusiasmado a Carburando.com.

Como hace algunos años, en donde varios Di Palma se cruzaban en pista con Luis, Marcos, José Luis y Patricio, en esta competencia lo harán Juan Cruz con Josito, quien acompañará a Valentín Aguirre y a Santiago Álvarez en la Dodge del JP Carrera. 

"Estoy muy contento con la invitación de Gabriel, no veo la hora de estar arriba del auto acelerándolo. Es un honor para mi correr en TC en esta fecha. Agradezco a Ponce por invitarme y a la ACTC por la autorización", señaló Juan Cruz, que compartirá el Ford con el de Junín y Martín Vázquez, actualmente en TC Pista. 

 

LEER MÁS: Horarios y precios para los 1000 km

 

Esta temporada, Juan Cruz disputó una carrera de la Clase 2 del Turismo Pista y dos de TC Pista Mouras. Para el año que viene, tiene en mente hacer el campeonato completo de ésta última. "Estamos trabajando junto con Diego Ledesma y Tone Duzac para poder volver en las últimas carreras de este año y seguir el año que viene en el TC Pista Mouras. Se armó un grupo de trabajo muy lindo y pronto estaremos viendo con qué equipo y cómo lo vamos a encarar. Me entusiasma el hecho de que ellos me estén ayudando, como así también SEOCA, MMZO, Lonera Arrecifes, Materiales Nuciari, entre otros", mencionó el arrecifeño. 

El buzo que usará:

Recibir mas informacion sobre
Otro Di Palma se prepara para debutar en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas