Internacionales
Otro golpe para el motociclismo
Luego del fallecimiento de Nicky Hayden, semanas atrás, y el susto que se llevó Valentino Rossi luego de una caída en motocross, Max Biaggi sufrió este viernes un accidente mientras entrenaba sobre una moto en el circuito Sagitario de Latina, en Roma. Fue trasladado al hospital San Camilo en código rojo con un trauma toráxico y nueve costillas rotas.
El italiano, cuatro veces campeón del mundo de 250cc y dos veces de SuperBike, está consciente y sin riesgo de vida, según el diario Roma 'Ill Messaggero. En ese mismo circuito se produjo un terrible accidente en 2013, donde falleció Doriano Romboni durante una competencia de Supermotard que se celebró en homenaje a Marco Simoncelli, piloto que murió en octubre de 2011 en Sepang. Algunos giros antes del accidente de Biaggi, se produjo la caída de Héctor Barbera, con una Ducati, y se dañó el dedo de la mano izquierda.
Este accidente se suma al de Nicky Hayden y Valentino Rossi, en mayo. El estadounidense fue impactado por un vehículo cuando entrenaba en bicicleta y no resistió a las heridas, tras estar varios días internado en coma, mientras que el nueve veces campeón de motociclismo sufrió una caída en motocross, previo a la carrera de Mugello. El pasado fin de semana, Biaggi estuvo allí para rendir homenaje al piloto.