Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Otro nuevo equipo en Top Race para este año

Otro nuevo equipo en Top Race para este año
Otro nuevo equipo en Top Race para este año

La fusión del Team Manager Roberto Alonso y el equipo ABH Sport da lugar a una nueva estructura de competición en Top Race. En este primer paso se trata, precisamente de una flamante organización coordinada y administrada por el propio Alonso,  en sociedad con la familia Abraham. Los primeros objetivos están directamente vinculados al desempeño eficaz en el deporte motor promoviendo pilotos y concretando un plan anual de trabajo. El nuevo equipo se llama A y A Sport y pondrá en pista tres autos del Top Race Junior y tres de la división intermedia.

Los pilotos confirmados en el equipo A y A Sport en Top Race Series son precisamente dos juninenses que dan el salto de Categoría. Se trata de Ignacio Spiga y Franco Morillo. A partir de la segunda fecha a disputarse en Río Cuarto Hernán Sala seguramente ocupe la tercera butaca en la estructura.

Con respecto a los autos que utiizarán en la primera fecha a disputarse en Paraná,  Ignacio Spiga conducirá el Top Race con el que participó el año pasado Hernán Sala y Franco Morillo con el que deja vacante Franco De Benedictis.

Franco Morillo dijo con respecto a esta oportunidad que se le presenta: “Es un nuevo desafío en mi carrera deportiva, ya desde el año pasado venía evaluando dar el salto de categoría. Estoy muy contento con esta oportunidad porque llego a un nuevo equipo pero,  conformado con gente de mucha capacidad. Ya estoy mentalizado en la carrera de Paraná donde, trataré de aprender y recibir la bandera de cuadros lo más adelante posible.”

En cuanto al Top Race Junior el equipo estará conformado por:  Héctor Mercado, Lucas Gambarte y José Carlos Montanari.

Recibir mas informacion sobre
Otro nuevo equipo en Top Race para este año

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas