Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Otto Fritzler se toma con calma su estreno en el Top Race

El joven de San Miguel será el invitado de Matías Frano y trata de estar sereno de cara a la competencia de este próximo fin de semana en Buenos Aires.
Otto Fritzler se toma con calma su estreno en el Top Race
Otto Fritzler se toma con calma su estreno en el Top Race

Otto Fritzler fue convocado por Matías Frano para la competencia de pilotos invitados del Top Race en el autódromo de Buenos Aires. Ambos fueron rivales en las categorías formativas de la ACTC y ahora compartirán auto en la octava fecha de la temporada.

“Estoy agradecido a Frano y a sus sponsor que confiaron en mí. Me llevó muy bien con el “Tano”, peleamos campeonatos y nos tenemos un profundo respecto. La conexión se dio a través de un patrocinante que ambos compartimos y así se dio la invitación, la cual acepté feliz y sabiendo la responsabilidad que conlleva una carrera como esta, ya que voy a estar a corriendo contra grandes pilotos como Matías Rossi y muchos otros”, manifestó Fritzler en charla con Carburando.

Para el joven de San Miguel, este será su primer contacto oficial con una unidad del TRV6. “Nuestra expectativa es ir a terminar la carrera, porque aunque sabemos que Matías viene de funcionar bien, vamos tranquilos. Voy a comptir contra un gran nivel de protagonistas, así que me lo voy a tomar con calma e intentaremos repetir una buena performance”, puntualizó al referirse a cómo encara el fin de semana en el trazado porteño.

Leer además: Matías Rossi: "Estoy muy contento de volver al Top Race"

Por último, Fritzler señaló tiene los pies sobre la tierra al hablar de aspiraciones para la carrera debido a lo nueva que es la estructura de Frano en el Top Race. “Nunca se puede comparar algo hecho en casa contra las grandes estructuras como la de Toyota y los demás equipos. Esta es una escuadra propia y aunque está muy prolijo, no tenemos todos los recursos que se podría tener un equipo grande”, concluyó.

Vale recordar que el “Tano” Frano viene de ganar la primera final de la séptima fecha en Buenos Aires y había ganado la segunda también, pero fue recargado por un toque con José Manuel Sapag y recibió 30 segundos de penalización.

Recibir mas informacion sobre
Otto Fritzler se toma con calma su estreno en el Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas