Matías Rossi: “Estoy muy contento de volver al Top Race”

El bicampeón de la Categoría es el invitado del actual líder del Campeonato Diego Azar. Compartirán la conducción del Toyota Camry #10

El equipo de Top Race Toyota Gazoo Racing YPF Infinia afrontará esta fecha especial del Calendario con sus pilotos Diego Azar, líder del Campeonato compartiendo el auto con el bicampeón Matías Rossi y su otro piloto, también vencedor esta año Ian Reutemann con Hernán Palazzo.

  • Te puede interesar: Mauricio Lambiris es el invitado de Matías Capurro
  • En el marco de la octava fecha anual, una de las novedades es el retorno de Matías Rossi como invitado de Diego Azar, en ese sentido Matías comentó: “Estoy muy contento de volver al Top Race, en esta oportunidad será como piloto invitado. Estoy muy agradecido al equipo y a Diego Azar por esta invitación,  espero poder ayudarlo en su objetivo que es la corona de este año. Él, esta puntero en este momento y claramente voy a tratar de ayudarlo, dar lo mejor de mí y poder sumar la mayor cantidad de puntos”.

    Rossi

    Matías agregó: “Vuelvo además para disfrutar el manejo de un auto de Top Race, sumarle toda mi experiencia al equipo y  disfrutar el fin de semana”.

    Finalmente consultado sobre si la estructura realizará alguna prueba previo o directamente su incorporación al programa de trabajo será en la actividad prevista para el fin de semana dijo: “Seguramente a partir del viernes estaré sumándome y ojala,  podamos realizar una buena prueba para desarrollar bien el auto y atravesar de manera contundente el fin de semana”.