Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Oubiña largará adelante la final

El de Mar de Ajó ganó la serie más rápida de la Clase 1 del Turismo Pista en Río Cuarto. Martín Chico y Lucas Huser se impusieron en las bateríass restantes.

Oubiña largará adelante la final
Oubiña largará adelante la final

Martín Chico, Lucas Huser y Adrian Oubiña se quedaron con las series de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la novena y penúltima fecha de la temporada. La batería que se llevó el piloto de Mar de Ajó fue la más veloz de las tres disputadas.

Tras adueñarse de la pole position ayer, Chico largó adelante en la manga inicial y pudo hacerse con la victoria en un entretenido espectáculo. El piloto de Necohea llegó por delante de Felipe Martini y Matías Álvarez. En la cuarta ubicación terminó Gonzalo Signorelli y Federico Stieglitz finalizó quinto.

Leer además: ¡Triunfo para López en Bahréin!

En el segundo espectáculo del mediodía, Huser y Agustín Gajate tuvieron una lucha cerrada entre ellos. El santafesino pudo con el chaqueño y prevaleció en la serie, mientras que Federico Domínguez arribó atrás de los líderes. Nicolás Ardesi y Franco Villabrille completaron los cinco lugares de adelante.

La tercera manga vio a Adrián Oubiña ser el líder tras desbancar a Santiago Leguizamón en el comienzo. Por su parte, Thomas Marchesin se metió en la lucha directa y en la parte final dio cuenta del crédito de Mar de Ajó para saltar a la punta, pero luego se complicó y el hombre del equipo de Jorge Piedra capitalizó la situación para quedarse con el triunfo en el parcial más veloz.

Leer además: Ortelli empieza a despedirse del TC

Leguizamón llegó en la segunda posición, Justo Sintiolo culminó tercero, Marchesin cayó al cuarto puesto y Gustavo Marielli cerró las cinco ubicaciones de vanguardia.

Con Oubiña y Huser en la primera fila, la final de la Clase 1 del Turismo Pista está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 10:10hs.

Recibir mas informacion sobre
Oubiña largará adelante la final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas