Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Pablo Ortega al CARX

El piloto tucumano Pablo Ortega confirmó su llegada a la categoría corriendo con el Audi con el que Javier Castro participó en la temporda 2016.
Pablo Ortega al CARX
Pablo Ortega al CARX

Tras participar de una exhaustiva prueba realizada en la ciudad de Baradero junto a Facundo Chapur, Ortega confirmó que participará dentro de la Clase Maxi Rally desde la primera fecha a correrse en la ciudad de Catamarca.

“La verdad que vi la noticia de la llegada de Chapur a esta categoría y empecé a considerar seriamente en participar. Siempre me llamó la atención lo competitiva que son las competencias y ahora me decidí a correr” aseguró Pablo que además comentó “Fuimos a probar a Baradero junto a Chapur y quedé muy contento con el andar del auto. Es muy divertido y totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado a manejar en la pista”.

Pablo Ortega corre en la Clase 2 del Turismo Nacional y fue el vencedor de la última fecha que la categoría disputó en La Pampa.

“Sin dudas correr en el Rallycross CARX va a ser un gran desafío para mí. El nivel de pilotos y de los autos es increíble y seguramente vamos a tener que aprender mucho con el correr de las fechas” comentó Ortega que encuentra en esta nueva etapa de su carrera deportiva un desafió muy grande.

El piloto tucumano destacó el formato de competencia del Rallycross CARX. “Este sistema de carrera te permite estar mucho tiempo sobe el auto y girar bastante durante todo el fin de semana. Eso será fundamental ya que necesito hermanarme con el auto y este formato de automovilismo totalmente nuevo para mí me lo permite” aseguró Pablo que estará desarrollando una nueva prueba en Córdoba previo a la primera fecha a disputarse el 14 y 15 de abril en Catamarca.

Recibir mas informacion sobre
Pablo Ortega al CARX

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas