Pablo Vázquez se renueva y correrá con un Volkswagen Up

El piloto de Olivos apuesta por un auto de nueva generación dentro de la Clase 2 del Turismo Pista

Pablo Vázquez arrancará la temporada 2020 de la Clase 2 del Turismo Pista de manera renovada, ya que junto a su equipo avanzan en el armado de un Volkswagen Up.

Luego de una dilatada trayectoria arriba del Chevrolet Corsa, unidad con la que logró ser protagonista en la divisional intermedia, Vázquez y el grupo que encabeza Gabriel Corsi están a la espera de que Lucas Benincasa concluya con los trabajos en la construcción de la jaula antivuelco.

Según los plazos estipulados, Benincasa finalizará con sus labores sobre el final de esta semana y la unidad entraría en pintura el próximo lunes. De ahí en más, Corsi se encargará del armado final del auto, el cual se presentaría en el arranque de la temporada, que está previsto para el 16 de febrero en el autódromo de Buenos Aires.

Al igual que en 2019, el experimentado piloto de Olivos tendrá la asistencia en el chasis de Fernando Monti y la motorización de Enrique Bustos. En tanto, el Corsa que usó en las últimas temporadas se pondría en alquiler una vez que esté lista la nueva unidad.

De cara al 2020, Vázquez pintará el número 11 en los laterales, ya que el certamen pasado lo tuvo con presencia de manera irregular por compromisos labores.