Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Paddy Lowe dejó definitivamente Williams

A través de un comunicado, se dio a conocer que Paddy Lowe, director técnico de Williams, dejó definitivamente el equipo.
Paddy Lowe dejó definitivamente Williams
Paddy Lowe dejó definitivamente Williams

En la previa al Gran Premio de Austria de Fórmula 1, que se llevará a cabo el próximo fin de semana, Williams comunicó que Paddy Lowe se alejó definitivamente la escudería.

En el comunicado que emitió Williams, Lowe dijo que había sido él quien había tomó la decisión de alejarse: "Después de un período de cuidadosa reflexión, llegué a la decisión de que no volveré a trabajar en Williams. Les deseo a todos mis compañeros lo mejor para enfrentarse a los retos futuros, y estoy seguro de que los conseguirán".

Y luego agregó: "Me gustaría dar las gracias especialmente a los seguidores de Williams quienes me apoyan mucho".

Por su parte, Claire Williams, subdirectora del equipo, expresó: "Entendemos y respetamos la decisión que Paddy tomó y le deseamos lo mejor para el futuro".

La ausencia de Lowe en Williams sucedió luego de una temporada muy mala del equipo en 2018,  de que se retrasara la fabricación del auto de 2019 y de que estén teniendo incluso peor rendimiento que la temporada pasada.

Williams tuvo que realizar modificaciones de diseño en su FW42 para garantizar su legalidad de cara a la primera carrera de Australia, pero ahí Lowe ya no estaba.

El ex jefe técnico de McLaren y Mercedes fue una importante contratación para Williams en 2017 y los coches de 2018/19 fueron los primeros creados bajo su mando.

 

Recibir mas informacion sobre
Paddy Lowe dejó definitivamente Williams

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas