Carburando

Top Race

Padre e hija van por la gloria a Olavarría

Se trata de Fabián Almada y su hija Camila, que debuta en Top Race. Compartirán la conducción de Toyota #25 que alista el equipo Fenix Racing Group.

Padre e hija van por la gloria a Olavarría
Padre e hija van por la gloria a Olavarría

Luego de haber concretado varias pruebas, disponer de amplios antecedentes en karting y una gran pasión por el deporte motor, Camila Almada (22 años) se dará el gusto de debutar en Top Race y nada mejor que compartiendo el auto con su padre en una fecha especial.

“Correr con mi papá es una experiencia única, estoy muy agradecida por la oportunidad que me dio. Siempre lo admiré como persona y piloto. Aprendo mucho de él, desde que me inicie en el automovilismo. Es más, estoy peleando un campeonato en karting gracias a su confianza y apoyo permanente. Más que padre e hija, construimos un vínculo de compañerismo, donde además nunca dudó de todo mi potencial”. Comentó Camila.

Camila, pensando en el debut en Olavarría agregó: “Esta idea surgió hace dos meses cuando pude hacer mi primera prueba sobre un Top Race Junior. Pude ir evolucionando y mejorar vuelta tras vuelta pero, un día no alcanzó. El equipo preparó el auto y concretamos una buena e intensa prueba en el Autódromo de Buenos Aires y funcionó todo perfecto. Ese día cuando terminamos me dijo mi papá: “Preparate el bolso que corremos juntos en Olavarría”.

Correremos sin presiones este fin de semana, vamos a un circuito nuevo para los dos y lo único que pretendemos es evolucionar y poder dar todas las vueltas. Con ese objetivo cumplido estaríamos muy felices”

Recibir mas informacion sobre
Padre e hija van por la gloria a Olavarría

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas