Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Palau: “Necesitaba un buen resultado”

Nicolás Palau llegó cuarto en la final del TC2000 Series en Bahía Blanca y resaltó la importancia de este resultado tras algunos sinsabores.

Palau: “Necesitaba un buen resultado”
Palau: “Necesitaba un buen resultado”

Después de haber abandonado tras un toque en Rosario, Nicolás Palau se tomó revancha y quedó a un paso del podio en la final del TC2000 Series en Bahía Blanca, ya que fue cuarto con el Ford del JM Motorsport. El mendocino dialogó con Carburando y destacó lo importante de este resultado.

En primer término, Palau contó cómo transitó la carrera, donde al principio fue con pista húmeda y luego se fue secando: “Fue una carrera donde jugó mucho el factor suerte, la ubicación en la largada, irse adaptando a la pista. Gracias a Dios acertamos en la puesta a punto del auto hasta cierto punto de la carrera y después cuando se secó quedamos un poco de trompa, empezamos a perder rendimiento, de igual manera cuando me acercaba a Scuncio Moro y a Bohdanowicz se me ensuciaba el parabrisas y no tenía visibilidad.

Y resaltó la importancia de este resultado: “Necesitábamos un buen resultado. Venía de algunas carreras difíciles tanto en el Top Race como en el TC2000 Series, así que estoy contento con el resultado”.

 

Por último, el piloto del JM Motorsport desea que en la cita próxima ya pueda pelear por el podio: “En Rosario el auto nos jugó una mala pasada, tuvimos varios problemas en la configuración del auto y esta carrera ya nos mostramos firmes desde el arranque y pudimos concretar porque a veces andas rápido en los entrenamientos y después en la final no podes terminar y se tira un fin de semana a la basura. Pudimos terminar en un buen puesto y en la próxima hacer podio”.

Recibir mas informacion sobre
Palau: “Necesitaba un buen resultado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas