Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula Nacional

Palazzo alcanzó la victoria en Buenos Aires

Hernán Palazzo dominó de punta a punta la segunda final del fin de semana para la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de Buenos Aires.
Palazzo alcanzó la victoria en Buenos Aires
Palazzo alcanzó la victoria en Buenos Aires

Hernán Palazzo aguantó la presión de Santiago Rosso en las últimas vueltas de competencia y se llevó el triunfo en la final del domingo para la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de Buenos Aires. Completaron el podio Santiago Rosso y Esteban Fernández.

LEER MÁS: Triunfo de Lugón en Buenos Aires

La carrera se ponía en marcha luego de dos giros previos con Hernán Palazzo al frente, seguido por Esteban Fernández y Tadeo Vicente. Santiago Rosso y Nicolás Moscardini completaban los mejores cinco.

Vueltas después, Moscardini saltaba de la quinta a la tercera colocación tras superar a Tadeo Vicente y Fernández. Además, Santiago Rosso se metía en la posición de escolta. Ingresaba por primera vez el Auto de Seguridad por el despiste de Rodrigo Lugón.

Se relanzaba la final del domingo con Palazzo al frente, escoltado por Rosso, Moscardini, Fernández y Vicente. Este último perdía la quinta colocación en manos de Guido Moggia. El puntero estaba escapado de sus inmediatos perseguidores, mientras que Rosso aguantaba la presión de Moscardini en la pelea por la segunda colocación.

 

Sobre el final de la carrera, Rosso se acercaba a su compañero de equipo Palazzo pero todavía no era peligroso para el líder. Luego, protagonizaba un despiste Lucas Vicino en la salida de la primera curva.

La pelea era mano a mano por la punta entre Palazzo y Moscardini, mientras que Moscardini se iba de pista e ingresaba nuevamente el Auto de Seguridad. La competencia finalizaba neutralizada con la victoria de Palazzo, seguido por Rosso, Fernández, Moggia y Exequiel Bastídas.

LEER MÁS: El color de los 200 Kilómetros

Con estos resultados, Palazzo está al frente del campeonato con 250 puntos, seguido por Rosso con 233 unidades y tercero Hernán Satler con 233. La próxima fecha de la categoría será el 5 de noviembre en el autódromo de San Juan.

Recibir mas informacion sobre
Palazzo alcanzó la victoria en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas