Palazzo buscará revertir la racha

El piloto de la costa atlántica, Hernán Palazzo, que viene de un fin de semana complicado en el autódromo santiagueño , tratará en el circuito de Rafaela hacer una gran performance , para poder seguir prendido en la pelea por el campeonato y además para mantener el nivel logrado en las primeras fechas.

Este fin de semana la Fórmula Renault 2.0, utilizará el escenario más corto del autódromo de Rafaela, el mismo tiene una extensión de 3.050 metros, de esta manera no girara explícitamente en el óvalo. Hernán Palazzo junto con el Litoral Group, se encuentran en el cuarto lugar del campeonato a tan solo veintidós puntos del líder, Tadeo Vicente.

``Voy a dar lo mejor posible de mí y se trabajó mucho previo a esta competencia con el equipo para poder tener un auto competitivo. Quiero terminar entre los de adelantes para poder seguir peleando el campeonato. Agradezco al Litoral Group y a todos los sponsors que nos apoyan.´´ Comentó Hernán, previo a la sexta fecha de la Fórmula Renault 2.0 en Rafaela