Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Palazzo y a la bolsa

Hernán Palazzo ganó la segunda final de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires. Sapag y Cabrera lo acompañaron en el podio.
Palazzo y a la bolsa
Palazzo y a la bolsa

Hernán Palazzo, con el monoplaza del Litoral Group, se adjudicó el triunfo en la segunda final de la Fórmula Renault 2.0, disputada hoy en el autódromo 'Juan y Oscar Galvez' de Buenos Aires, completando la primera fecha de la temporada, en la que José Manuel Sapag y Gastón Cabrera completaron el podio.

El poleman Gabriel Gandulia marcó el ritmo de entrada, y enseguida comenzó a hacer diferencia respecto de sus seguidores Cabrera y Palazzo.

Sin embargo, la salida del Auto de Seguridad provocó que los autos se volvieran a juntar, y en el relanzamiento, el puntero realizó un trompo que lo dejó sin chances de continuar y Cabrera se retrasó, por lo que Palazzo pasó del tercer al primer lugar, que supo mantener hasta el final. 

La competencia concluyó con el Auto de Seguridad en pista, como consecuencia de un incidente entre las máquinas de Santiago Rosso, Yango Racjzakowski y Eugenio Provens. 

Detrás de Palazzo, Sapag y Cabrera arribaron Facundo Rotondo, Matías Fernández, Exequiel Bastidas y Facundo Aldrighetti.

Culminada la primera fecha del certamen, Hernán Palazzo es el líder con 45 unidades. Su escolta es Tadeo Vicente con 38, tercero Juan Pablo Rotondo con 31, cuarto José Manuel Sapag con 29 y quinto Facundo Rotondo con 29.

La próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0 será el 22 y 23 de abril en el Circuito Internacional de Potrero de Los Funes, en la provincia de San Luis.

Recibir mas informacion sobre
Palazzo y a la bolsa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas