Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Nacional

Paoletti: ¿Presentará lista en las elecciones del TN?

Hugo Paoletti estuvo presente en la última fecha del TC y dialogó con Carburando. Mirá lo que dijo cuando se le consultó si tenía una lista.
Paoletti: ¿Presentará lista en las elecciones del TN?
Paoletti: ¿Presentará lista en las elecciones del TN?

Desde el punto de vista institucional el Turismo Nacional tuvo un año movido. La reacción de los equipos, ante diferencias con Hugo Paoletti, le hicieron presentar la renuncia a quien dirigió a la categoría por décadas. A partir de ese momento la situación actual pasó a manejarse interinamente hasta que se llame a elecciones. Según fuentes confiables, las mismas se podrían llevar a cabo en el mes de marzo. Más allá que existen rumores sobre la preparación de posibles listas para conducir los destinos de APAT, la realidad indica que todavía no hay nada concreto. El 13 de enero vence la primera etapa de la comisión interna y puede prorrogar, desde esa fecha, 90 días más. Llegado a ese tiempo lo que vendría es la elección, por los socios, de una nueva comisión.

Lo que llamó la atención, en la última fecha que el Turismo Carretera disputó en Villicum, fue la presencia de Hugo Paoletti durante el fin de semana de la definición del TC. “Estoy de vacaciones”, fue lo primero que le manifestó a Carburando. Luego, y ante la consulta sobre si iba a seguir ligado al deporte motor, el dirigente contestó: “Nunca te podes desprender del automovilismo. La pasión es enorme y seguiré ligado”. Por último cuando se le pregunto si tenía una lista, para presentar en las elecciones, irónicamente contestó. “Sí, tengo una lista. La lista de la final de TC”. Acá su testimonio. 

 


COMUNICADO DE APAT EN SU MOMENTO

«La Asociación Pilotos Automóviles Turismo comunica que su Presidente, Señor Hugo Paoletti, junto con la totalidad de la Comisión Directiva, han presentado su renuncia indeclinable a los cargos que ostentaban respecto de la entidad. A consecuencia de ello, ha asumido interinamente la presidencia el Doctor Javier Pablo Rabadé junto con los vocales Emanuel Alexis Moriatis y Joel Damián Borgobello, quienes se encontrarán a cargo de la administración de la entidad y oportunamente, formularán el llamado a elecciones correspondiente a los fines de elegir a las autoridades definitivas”.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Paoletti: ¿Presentará lista en las elecciones del TN?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas