Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Para Alonso "Verstappen es el favorito para este año"

El español del equipo Alpine de Fórmula 1 cree que la conexión que tiene Max Verstappen con Red Bull hace más difícil de ganarle.
Para Alonso "Verstappen es el favorito para este año"
Para Alonso "Verstappen es el favorito para este año"

Fernando Alonso vive un gran momento e su regreso a la Fórmula 1 en una temporada con muchos matices y un muy buen rendimiento en el equipo Alpine. El español, ex campeón mundial, confesó quién es el piloto con quien no le gustaría competir en un mismo equipo, este es Max Verstappen. Alonso considera que la relación y conexión que tiene Verstappen con Red Bull hace que sea más difícil de ganarle.

"Por el momento, Verstappen es el único con el que no estaría feliz de competir. Respeto mucho a Max. Así que, en este momento en el entorno de Red Bull, con su experiencia allí, no creo que muchos pilotos puedan llegar al equipo y vencer a Max. Si sacas a Verstappen de la escudería, tal vez, ese nuevo piloto tendría una mejor oportunidad", dijo Alonso en declaraciones de  'RacingNews365.com', que se reproducen en Marca.com.

El español afirmó que el líder del Campeonato ha demostrado que ha madurado y que es uno, o el mejor, piloto de estos momentos.

"Creo que está en la cima, lo considero el mejor de la grilla en este momento", agregó, y continuó: "Su mejoría fue muy notoria en los primeros dos años. Empezó ya a un nivel alto, pero, a veces, cometió algunos accidentes, quizás fue demasiado agresivo en algunos de los movimientos".

Alonso también cree que el '33' es el candidato favorito para ganar el título este año. "Ahora, creo que alcanzó un nivel de madurez que es muy alto y, con su velocidad natural, se vuelve muy difícil vencer. Así que creo que es el favorito para este año y probablemente para los próximos años", finalizó.

 

Recibir mas informacion sobre
Para Alonso "Verstappen es el favorito para este año"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas