Para comprar el buzo antiflama vendieron un auto de carrera…no alcanzó

Los mellizos Leonel y Agustín Tambascio vendieron un Fiat 600 de carrera para comprar la ropa ignífuga homologada….no alcanzó.

Los mellizos balcarceños Leonel y Agustín Tambascio comenzaron su carrera deportiva incursionado en karting desde el año 2013 con diez años, donde rápidamente fueron revelación deportiva en esta disciplina,  logrando Agustín el título y Leonel el subcampeonato de karting regional Categoría Escuela en la misma temporada del debut.

Con 16 años, logran adquirir un Fiat 600 e incursionan en la categoría Promocional de APSE con participaciones en San Cayetano, Lobería, Tres Arroyos y Mar del Plata.

Los dos pueden vencer en esta categoría en la tercera fecha ganando Leonel la prueba de titulares y Agustín la de invitados.

Pero todo ciclo tiene su fin y llego la oportunidad de participar a nivel nacional, pero para llegar a disponer de la nueva indumentaria homologada había que vender el Fiat 600 que les permitió ganar a los mellizos en una misma jornada. Ese auto se vendió al piloto Orlando Cerdá de Carlos Casares. Con la venta del Fiat 600 solamente alcanzó para la compra de dos buzos antiflama homologados y la ropa interior ignífigua…no alcanzó para más.

 

 

Edición del Video: Fernando Caraccioli