Para Fiat Salta será más que especial

Fiat Racing Team TR disputará este fin de semana en la 6ª fecha del campeonato de Top Race y Top Race Series en Salta, donde buscará una victoria

La escuadra oficial Fiat en el Top Race afronta una nueva cita del calendario 2019 en el pintoresco trazado salteño donde tendrá a “Caíto” Risati en la divisional mayor y tres Fiat Cronos en el Series en busca de ser protagonista de una fecha especial.

Este fin de semana, la especialidad tendrá un formato de competencia especial en el que el Top Race y el Top Race Series desarrollarán dos carreras finales compartiendo la pista con una duración de 35 minutos cada prueba, siendo ambas el domingo a las 11.10 horas y a las 12.10.

Será todo un desafío para el equipo que dirige Christian Martínez que tendrá un cronograma diferente y en el que deberá afrontar dos competencias con sus 4 autos en pista y con la estrategia a desarrollar teniendo en cuenta el escaso tiempo entre una competencia y la siguiente.
 
Flaque

Al respecto, Risatti comentó: 
 
“Salta es un circuito que jugará un papel importante con este formato de competencia porque el piso suele desgastar el neumático y al no poder cambiar de una carrera a la otra, será clave poder administrar el ritmo para llegar a la segunda final con el auto entero”.
 
El equipo buscará la primera victoria del año con "Caito" Risatti en Top Race y la primera de la marca para conmemorar los 100 años de Fiat en la Argentina.