Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

"Para Honda, Alonso es imposible en Red Bull"

Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, aseguró que el equipo no busca al español para reemplazar a Pierre Gasly en 2020.
"Para Honda, Alonso es imposible en Red Bull"
"Para Honda, Alonso es imposible en Red Bull"

La temporada 2019 no viene siendo la mejor para Pierre Gasly. No obtuvo los resultados esperados por Red Bull y comenzaron a circular los rumores acerca de su continuidad en el equipo en el 2020. Uno de los nombres que se barajó fue el de Fernando Alonso, aunque Helmut Marko, asesor de la escudería, se encargó de negarlo. "El entorno de Alonso nos ha hecho saber su disponibilidad. Pero para Honda, Alonso es algo imposible", afirma en una entrevista en motorsport.com. 

Los últimos de Alonso en la Fórmula 1 fueron con Honda, en McLaren, y la relación con el fabricante japonesa no fue de las mejores, debido a las constantes críticas del asturiano.

Sobre su futuro en la categoría, Alonso había dicho: "Rechacé cuatro o cinco ofertas. Tenía otras diferentes también. No creo que mis objetivos o retos para el año que viene estuvieran en la F1 ya. Las ofertas que tuve, incluyendo esa, no eran para ganar. Para ser quinto, sexto o séptimo... no serán los mismos retos o el mismo entusiasmo que puedo encontrar fuera de la F1 en 2019. Tomé mi decisión y estoy muy contento por ello".
 
Marko insiste en que Red Bull está haciendo todo lo posible para ayudar a a Gasly y que no está buscando en estos momentos otras opciones. "Estamos tratando que Gasly rinda mejor. Esa es nuestra intención. Estamos cambiando muchas cosas ahora, adaptándonos y ayudándole".

Recibir mas informacion sobre
"Para Honda, Alonso es imposible en Red Bull"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas