Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Para Nico Bonelli su motor estaba bien

Bonelli aclaró lo que pasó en Rafaela y dijo que los valores de compresión de los cilindros de su motor estaban bien. "Estaba como la utilizamos siempre"
Para Nico Bonelli su motor estaba bien
Para Nico Bonelli su motor estaba bien

Nicolás Bonelli sacó un comunicado luego de lo ocurrido en Rafaela. Recordemos que el piloto de Entre Ríos había terminado segundo pero luego fue excluido por técnica. Pasado tres días de lo que es de público conocimiento, el de Concepción de Uruguay aclaró lo siguiente.  

“Después de revisar el motor en nuestro taller, corroboramos que los valores de compresión de los cilindros estaban como los utilizados durante toda nuestra campaña deportiva y conforme a los cuales jamás tuvimos problemas las veces que pasamos por la técnica.

Lamentamos profundamente lo sucedido y, a partir de ahora, adoptaremos una medición con más tolerancia, dentro de lo reglamentario como siempre, para superar la revisación técnica con mayor tranquilidad y máxime que ello tiene muy escasa incidencia en el rendimiento del motor.

De más está decir la tristeza enorme que sentimos en este momento y que será difícil superar.

Pedimos disculpas a los sponsors y agradecemos su apoyo incondicional y el de mucha gente que conoce la trayectoria intachable de la familia Bonelli dentro del automovilismo".

Bonelli Competición

Recibir mas informacion sobre
Para Nico Bonelli su motor estaba bien

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas