Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

“Para Renault es muy importante formar pilotos en la Fórmula”

Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina, destacó el trabajo en la Fórmula, el Súper TC2000 y la oferta en el mercado. Mirá la entrevista:
“Para Renault es muy importante formar pilotos en la Fórmula”
“Para Renault es muy importante formar pilotos en la Fórmula”

“Conmemoramos con nuestros seguidores, sponsors y amigos, además de clientes. Es importante compartir la pasión por el automovilismo con ellos. En esta experiencia de Sponsor Day es importante compartir con ellos que nos permiten que Renault tenga una gran potencia tras una temporada 2020 que fue muy positivo para nosotros pese a la pandemia”, comentó Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina, en el encuentro que la marca realizó junto con el equipo de Súper TC2000 y en la “Búsqueda de Talentos” con la Fórmula Renault 2.0.

“Somos la marca más ganadora en el Súper Tc2000, con los títulos de Facundo Ardusso y de Leonel Pernía con tres títulos consecutivos. Este año ganó otro equipo, al que felicitamos, pero hemos sido protagonistas y referentes. Este 2021 vamos a pelear como siempre. Y el Súper TC2000 nos permite acercarnos a la gente, recorriendo el país, que espero que este año sea a de a poco, como sucedió acá en Buenos Aires que hubo público”, explicó Solari.

 


En el autódromo, además del equipo de Súper TC2000 y de la actividad que realizaron de manera conjunta varios equipos de la Fórmula Renault 2.0, también se exhibió la Alaskan, la flamante Pick Up de Renault que salió a fin de 2020 al mercado local.

“Renault sigue trabajando muy fuerte en el automovilismo y también en la industria. Ya tenemos la oferta más completa del mercado, completándolo con la Alaskan, ingresando en un segmento que nos faltaba. Y ahora estamos casi en una cobertura de un 90%”, indicó.

Respecto de la Fórmula Renault 2.0, Solari explicó: “Compartimos la acción del Sponsor Day con los jóvenes de la Fórmula Renault 2.0. Se realiza un scouting con chicos de todo el país con miras a la temporada 2021. Para nosotros es muy importante formar a los jóvenes, que refuerza nuestro protagonismo dentro del automovilismo local”.

Más allá de lo que sucede en la Argentina, Renault Sport se ajusta a la tradicional política deportiva internacional: “Nuestra actividad se suma a la acción internacional de la mano del Grupo Renault, con los autos Alpine de Fórmula 1, con motorización Renault. Y con Fernando Alonso, un gran campeón tan popular y que vuelve a nuestro equipo”.

Por último, ante la salida de Facundo Ardusso del team Renault de Súper TC2000, Valentina Solari comentó: “Facundo nos dio muchas alegrías de la mano del Súper TC2000 y también con el Dakar, estamos muy agradecidos. Por ahora estamos trabajando con Alejandro Reggi para conformar el equipo con los cuatro pilotos para la temporada 2021”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Para Renault es muy importante formar pilotos en la Fórmula”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas