Para Rosberg, Vettel será "un héroe" en Aston Martin

El campeón mundial 2016 dice que el alemán tendrá un gran rendimiento en su nuevo equipo.

Nico Rosberg es palabra autorizada en la Fórmula 1. Campeón mundial en 2016, ganándole nada más y nada menos que a Lewis Hamilton, el alemán se retiró luego de esa temporada aunque sigue ligado a la categoría. Además, sus declaraciones siempre dan que hablar.
 
Ahora, el expiloto alabó a Sebastian Vettel, que pasará a Aston Martin este año, y será compañero de Lance Stroll. Rosberg está convencido de que en 2021 vamos a ver a un Vettel diferente. 
 
"Sebastian necesitaba un cambio. Estaba en una espiral negativa en Ferrari. En Aston Martin volverá a ser el héroe y le aplaudirán. Sigue siendo uno de los mejores de todos los tiempos",señaló en declaraciones para la agencia de noticias alemana DPA.
 
 
Por otro lado, Rosberg también ha hablado de su excompañero, al que ve favorito de nuevo para ganar su octavo título de campeón del mundo este año. "Lewis tiene un talento increíble y el mejor coche. El hecho de haberle vencido en el mismo coche me da una confirmación adicional de mi éxito", comentó Rosberg.
 
Por último dijo: "Creo que es agradable poder trabajar desde casa y estar con los niños y mi esposa. Algunas cosas también han mejorado a pesar de todas las dificultades. Aquí el virus no se propagó como en otros lugares. Podemos ir a la playa con los niños, los restaurantes están abiertos para el almuerzo... pero llevo sin ver a mis mejores amigos un año", ha expresado Rosberg para terminar.