Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Turismo Carretera

Para Rossi Werner tuvo mala intención

El piloto del Donto Racing expresó su malestar con el de Ford luego del toque que lo dejará sin chances de obtener la Copa de Oro cuando llegaba como líder a la última fecha que se corrió en la Plata. Un día después de la polémica maniobra el de Del Viso volvió a mostrar su descontento con Werner. "Acá no hay error, solo mala intención", tiró Rossi en las redes sociales.
Para Rossi Werner tuvo mala intención
Para Rossi Werner tuvo mala intención
La final de la última fecha de la Copa de Oro que se disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata dejó mucha tela para cortar, más allá del inesperado título que sumó Guillermo Ortelli luego de finalizar segundo detrás de José Manuel Urcera. El piloto del JP sacó provecho del toque entre Mariano Werner y Matías Rossi que quedaron muy relegados y se llevó la Copa de Oro. 
 
Matías Rossi que tuvo la duda hasta final sobre su posición ya que el sitema de cronometraje funcionaba mal terminó muy enojado con el piloto de Ford Mariano Werner por la maniobra en la que ambos terminaron en el puesto 24° y 30° respectivamente cediéndole el campeonato al piloto del JP Racing. Rossi no solo se mostró molesto al bajar del auto sino que un día después volvió a mostar su disconformidad con el piloto de Ford a través de las redes sociales.
 
"Acá no hay error, solo mala intención. Ningún espacio para pasar. Lejos de una definición limpia como esperaba la categoría. Una pena..." dijo el "Misil" en las redes sociales.
 
Además el piloto de Chevrolet felicitó a Guillermo Ortelli y Antonino García por haber obtenido los títulos de Turismo Carretera y TC 2000.
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Para Rossi Werner tuvo mala intención

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas