Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Top Race

"Paraná es entretenido para manejar"

Oscar Sanchez inicia una nueva etapa en el TRV6, dentro del equipo de Gustavo Tadei y se ilusiona de cara al comienzo del campeonato.
"Paraná es entretenido para manejar"
"Paraná es entretenido para manejar"
Tal como adelantó Carburando.com, Oscar Sánchez cambió de rumbo en el Top Race, incorporándose al equipo de Gustavo Tadei, justificando la decisión de la siguiente manera: "Hay momentos en el automovilismo que se necesita un cambio de aire. Me gustó la predisposición de Gustavo Tadei para que sea parte de su equipo y la intención de que me vaya bien. Además, estoy muy contento por volver a correr con un Chevrolet Cruze, ya que siempre me identifique con la marca".
 
El piloto chaqueño analizó el trazado de Paraná, escenario este fin de semana de la primera fecha de la temporada, donde se disputará una competencia de larga duración. "Paraná es un trazado que me gusta mucho y es muy entretenido para manejar. En esta ocasión la temperatura va jugar un papel importante con respecto a la degradación del neumático, ya que se estiman temperaturas altas, por lo que habrá que trabajar la estrategia en base a este factor y a lo que el técnico del equipo considere". 
 
"Me gusta el formato de carreras largas. Se pone en juego el trabajo del equipo, piloto y estrategias", concluyó. 

Recibir mas informacion sobre
"Paraná es entretenido para manejar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas