Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

¿Paraná será la cuarta?

La capital entrerriana podría albergar la cita que el Turismo Pista tiene prevista para el próximo 8 de mayo. La categoría ya realiza las gestiones correspondientes.

¿Paraná será la cuarta?
¿Paraná será la cuarta?

El Turismo Pista disputó su segunda fecha el pasado fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay y durante el transcurso del evento, se confirmó que la tercera cita, pactada para el 3 de abril, será en otro de los circuitos de Entre Ríos: Concordia

Con la continuidad del calendario definido, la dirigencia de la categoría ya puso manos a la obra en la idea de cerrar el escenario de la cuarta contienda, que está programada para el 8 de mayo. Inicialmente, Bahía Blanca era una de las candidatas firmes para albergar dicha competencia.

Leer además: Lo mejor de Concepción del Uruguay

Sin embargo, la posibilidad de visitar el Ezequiel Crisol en esa fecha perdió algo de fuerza, ya que la directiva quiere seguir de cerca la evolución del estado del circuito. Frente a este panorama, el presidente de la APTP, Miguel Bongioanni, se movió rápido y puso la vista en un trazado tradicional del automovilismo argentino.

En consonancia con la última presentación en Concepción del Uruguay y la próxima visita a Concordia, el periplo del Turismo Pista podría seguir en Entre Ríos, ya el circuito que seduce es Paraná, lugar que no visitan desde el Gran Premio Coronación de 2019.

Leer además: Volpe: "Gracias a Dios estoy bien"

En la mañana de ayer, Bongioanni mantuvo una reunión con el Secretario de Deportes de la Provincia, Cr. José Gómez, para realizar el primer acercamiento y ver si es posible cristalizar la competencia en el Club de Volantes Entrerrianos.

En caso de concretarse la fecha en la capital entrerriana, el Turismo Pista volverá a correr en los tres autódromos que tiene la provincia, cosa que no sucede desde 2018. En aquella temporada, Concepción albergó la segunda cita, Concordia la tercera y Paraná fue el epicentro de la última fecha.

Recibir mas informacion sobre
¿Paraná será la cuarta?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas