Top Race
Paraná, y su política para hacer carreras
Si hay algo que sigue manteniendo el Club de Volantes Entrerrianos con el autódromo de Paraná, es que no compra carreras. “Nosotros no queremos ganar plata, pero tampoco perder” es la clásica frase que siempre manifiesta Romeo Pizano, uno de los responsables del club.
Para esta temporada, por el momento, solo está confirmado el arranque del Top Race el 13 de marzo y después no hay nada, aunque todavía el resto de las categorías no dieron a conocer los circuitos a visitar.
Entre Ríos tiene en un radio muy cercano tres escenarios para recibir al automovilismo argentino. Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia, esta última ciudad está padeciendo con las inundaciones una de sus peores momentos de la historia.
Obviamente que el autódromo de Paraná, ellos no lo manifiestan, sufrió con el crecimiento de los otros dos escenarios a tan pocos kilómetros. Mucho dinero se volcó en el circuito nuevo de Concepción, en el renovado Concordia y poco en Paraná; que con el esfuerzo de sus miembros de comisión directiva siguen manteniendo un circuito impecable y para correr en el momento que se quiera.
Pisano y su gente aguantan con la antigua frase y esperan con nuevos aires la llegada de más categorías. Perseveras y triunfarás dice el dicho, y la tranquilidad que tienen es que el autódromo de la capital entrerriana está para triunfar en cualquier domingo.