El próximo sábado se correrá en el circuito de Nürburgring la tercera fecha de la serie alemana VLN.

Como ha ocurrido en las dos fechas anteriores del campeonato 2016 habrá presencia argentina en el "Infierno Verde".

Se repetirán los pilotos argentinos, ya que Marcos Vázquez y Roberto Falcón serán protagonistas de esta carrera tipo endurance, que se corre en el circuito más largo y dificil del mundo.

La diferencia en esta oportunidad será que el equipo Speedwordxxx ha decidió que "Coco" Falcón acompañe a Marcos Vázquez en el Porsche 911 de la Clase V6, en reemplazo del piloto alemán Fritz Obermayer, que debe purgar una sanción.

Al respecto el santiagueño Vázquez comentó:

"Estoy muy contento de la decisión del equipo alemán. Para mi va a ser mucho mejor correr con mi compañero y amigo "Coco", ya que nos llevamos muy bien y compartimos la mayor parte del tiempo en nuestra estadía en alemania. Él se va a adaptar rápidamente y no tengo dudas que vamos a tener una excelente performance, que además nos permitirá seguir evolucionando en el "Infierno Verde", con miras a nuestro principal objetivo que será correr con la Misión Argentina Fe las 24 hs. de Nürburgring.

Desde ya estoy muy agradecido a mi provincia y a los sponsors que me acompañan en esta hermosa aventura".

En tanto el piloto de Pehuajó, Roberto Falcón expresó:

"Me sorpendió gratamente la decisión que tomó el responsable del equipo. Yo le había manifestado mi preocupación por el cambio de autos en las dos primeras fechas y por suerte me entendió y me da la posibilidad de manejar el 911 con mi amigo Marcos, con el cual me entiendo perfectamente. Esta posibilidad, sin dudas, me reconforta animicamente y me motiva para encarar de manera diferente esta carrera, ya que vamos a representar a la Argentina en un país donde somos netamente visitantes. Le doy las gracias a mi ciudad por acompañarme siempre y a los amigos que estan en las buenas y en las malas".