Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Paridad en el WRC

Parece que este año la paridad dentro del WRC será real y esto entusisma a los propios directores de equipo.
Paridad en el WRC
Paridad en el WRC

Los jefes de equipo consideran que esta temporada va a ser de las más disputadas de la historia del Mundial de Rally.

La nueva reglamentación de los World Rally Cars hizo que todos partan de cero con autos nuevos y más competitivos, entregándole al piloto más protagonismo.

Loeb, con Citroën dominó la última década y Ogier, con VW, los últimos años y ahora  Hyundai, M-Sport, Toyota y Citroën (aunque tuvo un flojo inicio de temporada) se encuentran en una situación de igualdad en la que sus autos pelean en tiempos muy similares en todos los tramos.

“Esto es lo más igualado que he visto en la competición desde que he estado llevando el equipo. Teniendo en cuenta la normativa técnica para este año, es increíble ver lo parejos que están todos los coches. Cada una de las cuatro marcas está tan igualada ahora mismo que podemos decir que esta temporada 2017 va a ser una pasada”, comentó Malcolm Wilson al prestigioso medio Autosport.

Michel Nandan (Hyundai), después de los dos accidentes que ha tenido Thierry Neuville mientras lideraba en Monte-Carlo y en Suecia, declaró que: “Queremos tomarnos la venganza y estamos dispuestos a conseguirlo, empezando ya por el próximo rally. Éste es el momento para recordar la frase: no importa lo dura que sea la caída sino la forma en que te levantes.”

Tommi Mäkinen (Toyota) mostró un pensamiento similar al de Wilson: “Los coches están muy parejos ahora mismo. Esta situación es muy, muy buena para el campeonato, necesitamos tener esta competición tan ajustada. Es interesante ver a tantos pilotos en tantos coches diferentes, ¿qué podría ser mejor?”.

Recibir mas informacion sobre
Paridad en el WRC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas