Parte médico de Todino tras el accidente en Paraná

Se dio a conocer un parte médico sobre la salud de Germán Todino luego del terrible accidente que sufrió en la final del TC Pista en Paraná.

Germán Todino fue protagonista de un tremendo accidente durante la final del TC Pista en Paraná. El de Ford podría haberse quedado sin frenos y siguió de largo en la chicana, cruzó la pista a toda velocidad e impactó contra el muro divisorio con el sector del público. En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud del joven piloto.

“El piloto Germán Todino presenta fractura sin desplazamiento en tercio medio de ambas clavículas y fractura de metatarsiano del cuarto rayo en pie izquierdo. Posee traumatismo testicular y de pelvis, sin lesiones aparentes teniendo en cuenta la cinemática del accidente. Se quedará internado 24 horas en observación, en la Clínica Modelo”, expresa en primer término el parte médico sobre la salud del piloto de TC Pista.

Por el golpe de Todino contra el muro, una persona del público también resultó herido y sobre esta persona, el parte expresó: “El paciente del público involucrado en el accidente presenta poli traumas leves sin fracturas. Será dado de alta en las próximas horas”.