Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Pasados por agua

La lluvio hizo que muchos pilotos optaran por no salir a girar en las primeras pruebas del día en La Plata.
Pasados por agua
Pasados por agua

Debido a las intensas lluvias que se han hecho presentes desde las primeras horas de la jornada en el Roberto Mouras de La Plata, la actividad del Turismo Pista se ha llevado a cabo de manera visiblemente reducida en ambas clases, teniendo en cuenta que en caso de persistir esta situación la segunda clasificación perderá relevancia y ello hará que todo quede supeditado a lo que pueda ocurrir en las series que pondrán punto final a la jornada sabatina.

Con sólo ocho autos que estuvieron girando, Tomás Fineschi fue el más veloz pero con una marca visiblemente superior a lo ocurrido durante el día viernes, teniendo en cuenta que alcanzó un tiempo de 1´53´´463, por delante de Kevin Quevedo y Nicolás Valencia.

En lo que respecta a la clase mayor, fue Emiliano Gonzalez el que se sintió más a gusto bajo el agua pero tan sólo con 14 unidades girando, siendo el más rápido el de Pigüe con un registro de 1´51´´990, aventajando de este modo a Gastón Grasso y Martín Badaracco.

La próxima actividad en pista, tendrá lugar desde las 12.45 Hs. en lo que respecta a la Clase Dos, con la segunda tanda de clasificación, la cual está previsto que no genere mayores novedades ocurriendo lo propio de forma subsiguiente con la Clase Tres.

Recibir mas informacion sobre
Pasados por agua

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas