Pascal Wehrlein debutó como piloto de Ferrari en Nürburgring

El joven alemán Pascal Wehrlein debutó como piloto tester de Ferrari en una exhibición en Nürburgring

Pascal Wehrlein, quien durante años estuvo en la estructura de Mercedes-Benz durante su trayectoria en las categorías inferiores y además, en la Fórmula 1 cuando fue piloto de Manor Racing en 2016, dejó la estructura alemana a fin de la pasada temporada para encontrar un proyecto deportivo que fuera más atractivo.

Tras diferentes negociaciones, fue confirmado como nuevo piloto de desarrollo de Ferrari, además de piloto de Mahindra Racing en la Fórmula E.
 
El joven piloto alemán salió a pista por primera vez vestido de rojo Ferrari, en un festival celebrado en Nurburgring, manejando una Ferarri F1 de hace años de la estructura de Maranello.
 
Pascal Wehrlein

Con motivo de ese festival, denominado "Ferrari Racing Days", Pascal Wehrlein y Andrea Bertolini rodaron delante de 10.000 personas en Nurburgring con una F60, el auto que utilizó el "Cavallino Rampante" durante la temporada 2009 de la Fórmula 1. 

Además de rodar delante de los aficionados, se hicieron demostraciones de pit-stop y muchos donuts, que fueron la atracción principal para los que presentes en el trazado alemán que hace años que no es sede del Gran Premio de Alemania para la máxima categoría.

De esta manera el alemán nacido en Sigmaringa hace 24 años se dio el gusto de debutar en Ferrari.