Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Pasó la cuarta del Internacional

La categoría cumplió con su cuarta fecha en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Christian Fraga ganó en la clase 2 y Alejandro Frangioli en la clase Súper.
Pasó la cuarta del Internacional
Pasó la cuarta del Internacional

Las dos clases del Turismo Internacional compartieron la pista a la hora de sus finales. En la menor, Perdiguero dominó desde el arranque, pero se complicó a la hora de superar a un BMW de la otra clase y perdió. Situación que supieron aprovechar, Fraga y Monín. Eduardo, pudo recuperarse, haciendo el récord de vuelta y se colocó segundo. Fraga hizo una gran diferencia y fue el primero en ver la bandera a cuadros. Perdiguero finalizó segundo y Monín tercero. Luego arribaron Christian Carbia, Jerónimo Carrión, Guillermo Secolare, Juan Manuel Piñeiro y Andrés Mosquera. Marcelo Álvarez debió abandonar en la quinta vuelta, Juan Fernández no fue de la partida por la rotura en la serie y Fabián Presa, tampoco, debido a que se le rompió la caja de cambios en la vuelta previa.

En la Súper, el campeón Claudio Palazzo largó desde el mejor lugar pero una rotura en la parte trasera de su BMW provocó que al largar se retrase y Costante no lo pueda esquivar. Tuvo que abandonar a los pocos metros. Frangioli picó en punta y pese a que Costante lo siguió muy de cerca, no lo pudo pasar y el chaqueño logró ser el vencedor. Costante finalizó segundo y Pablo Tarlón completó el tercer escalón del podio. Cuarto arribó Nicolás Bandera, quién tampoco pudo clasificar ayer, luego Rolando Vinciguerra y Ricardo Walker.

La próxima fecha será el 9 de julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, circuito largo sin chicana.

Recibir mas informacion sobre
Pasó la cuarta del Internacional

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas