Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Passarino, campeón en Brasil

A pesar de una caída, el piloto chaqueño se coronó como el monarca 2021 de SuperSport 400cc del  Superbike Brasil en Potenza.

Passarino, campeón en Brasil
Passarino, campeón en Brasil

Mauro Passarino disputó la penúltima fecha del Superbike Brasil en el circuito de Potenza.

Luego de haber logrado la pole position, el piloto chaqueño encaraba el domingo con el objetivo de lograr otro triunfo en la categoría SuperSport 400cc. Se apagó el semáforo y en el inicio de la prueba, Pedro Balla tomó el liderazgo, mientras que Passarino quedó segundo.

Leer además: "El Turco" campeón del mundo

A la lucha por la primera posición se sumó Mario Salles, que junto a Balla y Passarino se escaparon del resto para definir por la victoria. Durante toda la carrera, los tres estuvieron muy cerca y como es habitual en la categoría, se resolvió en el último giro.

Passarino venía siguiendo de cerca a Sallas y a Balla, pero sufrió una caída en la última vuelta y perdió terreno en el clasificador. Balla fue el vencedor en pista, pero luego fue sancionado por superar a Sallas con bandera amarilla. Passarino finalizó en el puesto 16° en la general y 8° en su categoría, pero le alcanzó para consagrarse como el Campeón 2021 de la categoría SuperSport 400cc con la moto del Tecfil Racing Team.

El Superbike Brasil cerrará el campeonato 2021 el fin de semana del 19 de diciembre en Interlagos.

Recibir mas informacion sobre
Passarino, campeón en Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas