Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Pechito López: El análisis sobre Le Mans y sus ganas de seguir en Fórmula E

José María López hizo un repaso de lo que sucedió en las 24 Horas de Le Mans y además demostró sus ganas de continuar en Fórmula E.
Pechito López: El análisis sobre Le Mans y sus ganas de seguir en Fórmula E
Pechito López: El análisis sobre Le Mans y sus ganas de seguir en Fórmula E

En la previa al ePrix de Berna para la Fórmula E, el cordobés José María López realizó un análisis de lo que fueron las 24 Horas de Le Mans en las que estuvo a un paso de llevarse la victoria y además habló sobre la categoría eléctrica y demostró sus intenciones de seguir en la divisional.

“Para mí Le Mans siempre fue un sueño. Primero es un sueño estar y obviamente ganar sería lo más importante que me podría pasar en mi carrera o lo que busco. Faltó poco en esta edición, como quien dice fuimos los ganadores morales de la carrera, lideramos prácticamente 23 horas con mucha contundencia, mis compañeros de equipo y mecánicos hicieron un trabajo enorme hasta que falló esa última parada en boxes que nos privó de ganar una carrera que prácticamente estaba ahí. Si Dios quiere tendré la oportunidad nuevamente y volveré a intentarlo”, expresó en primer término López.

Y luego agregó: “Yo creo que muchas veces bien canalizadas las cosas malas te dan fuerza también. Obviamente que hay que aprender a dar la vuelta de página y sobre todo en el deporte porque en la vida normal te podes tomar los días que uno quiere que no se va a notar, pero acá si se nota mucho el estado mental de un piloto. O sea, yo terminé la carrera el domingo, me subí a un auto y el lunes ya estaba en el simulador preparando Berne y uno tiene que seguir adelante, así que es así y está bueno que sea así también. Ya estoy listo para subirme al Fórmula E y tener un buen fin de semana”.

Además, López habló sobre sus intenciones de continuar en la Fórmula E: “Mi intención y mis ganas es seguir en la Fórmula E porque empecé este camino hace tres años y lo empecé para tratar de ser protagonista, para tratar de ganar carreras. Mi primer año en Virgin fue muy bueno y después por una cosa u otra terminé en Dragon que aposté también a seguir creciendo, a seguir estando en la categoría y ojalá tenga la posibilidad dentro de Dragon o en otro equipo de tratar de continuar esto y tratar de buscar ganar carreras que eso es lo que yo quiero. Se está trabajando para esto y obviamente estamos en un momento del año donde se empiezan las charlas,  donde también hay muchos pilotos interesados en entrar, algunos que no están tan seguros en los equipos, así que hay que estar atento con eso y ver que posibilidades hay”.

 


Recibir mas informacion sobre
Pechito López: El análisis sobre Le Mans y sus ganas de seguir en Fórmula E

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas