¿Pechito López en busca de su último sueño?

José María López ve con buenos ojos el campeonato del WEC y dijo entre risas que si lo consigue se retira.

En la previa de las 1000 millas de Sebring, José María López analizó la temporada y el buen presente que esta teniendo con sus compañeros de auto, Mike Conway y Kamui Kobayashi.

En una nota con Motorsport, “Pechito” dijo que sería un sueño conseguir el título mundial en el campeonato de resistencia y en forma de chiste dijo que si lo logra cuelga el casco y se retira de las pistas.

"Ojalá podamos lograr una victoria más, mantenernos y llegar con posibilidades y definir en Le Mans. Eso sería fantástico porque si llegamos a definir allá y si ganamos seríamos campeones y ganando Le Mans, sería un sueño", aseguró el argentino y remató: "Creo que cuelgo el casco y me retiro".

En la actualidad, solo cinco puntos separan el Toyota N°7, del N°8, comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima.

"Creo que el hecho de haber ganado las últimas dos carreras nos dio un plus anímico muy importante a nuestro grupo del auto pero siempre va a ser difícil porque en definitiva nos encontramos peleando con un auto que funciona como el nuestro, con pilotos que son excepcionales también y cada carrera va a ser una batalla y creo que de ahora en más va a ser aún peor porque estamos separados por cinco puntos en el campeonato y se va a definir en Le Mans", comentó López.

"Hoy por hoy recién hay cosas que estoy entendiendo mucho más. Entonces Le Mans 2018 fue la primera vez que lo terminé y ya teniendo un Le Mans corrido completamente uno sabe lo que se trata. Voy a llegar mucho mejor. Creo que ya este año (por 2018) Le Mans para mí fue muy bueno. Hice una muy linda carrera, pero creo que todavía puedo dar aún más, así que vamos a llegar mejor preparados", finalizó “Pechito” que está ante una oportunidad única si continua de la misma manera que ahora.