Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Pechito López se prepara para volver al Súper TC2000

José María López se pone a punto para lo que será su participación junto a Matías Rossi en el Toyota N°17 en los 200 Kilómetros de Buenos Aires.
Pechito López se prepara para volver al Súper TC2000
Pechito López se prepara para volver al Súper TC2000

Una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de noviembre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, donde nuevamente una de las duplas más atractivas será la de Matías Rossi junto a José María López a bordo del Toyota. La cuenta de Twitter del equipo publicó un video con la palabra del piloto cordobés.

LEER MÁS: El cronograma para Termas de Río Hondo

“Ya estoy listo para los 200 Kilómetros de Buenos Aires, con muchas ganas de estar junto a Matías y a todo el Toyota Gazoo Racing. Estoy con muchas ganas de lograr un buen resultado y estar con toda la gente que nos va a ir a apoyar. Nos vemos en Buenos Aires en noviembre y esperemos que sea un buen fin de semana”.

 

López estuvo en Argentina y ayer viajó a su casa en Suiza, de ahí va a ir a la sede del equipo Toyota del WEC para realizar jornadas de entrenamiento en el simulador y luego volará hacia Fuji para disputar las 6 Horas en ese circuito el 12 de octubre.

Después del compromiso con el Mundial de Resistencia, irá en vuelo directo hacia Valencia para llevar a cabo los test de pretemporada oficial de la Fórmula E con el Dragon Racing. Luego volverá a la argentina promediando el mes de octubre para estar con su familia y analizar la posibilidad de que, si Toyota puede realizar la prueba de equipo en esos días, López esté presente en dicho ensayo junto a todos los pilotos invitados que tendrá Toyota para los 200 Kilómetros.

Cabe destacar que Rossi – López hicieron dupla en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del 2017 pero no tuvieron el fin de semana esperado y en este 2018 buscarán revancha con el Toyota.

LEER MÁS: Se conocen detalles del Súper TC2000 en Termas de Río Hondo

Por último, “Pechito” López ganó en 2008 los 200 Kilómetros, lo hizo junto a Anthony Reid a bordo del Honda Civic del equipo Honda Petrobras.

 

Recibir mas informacion sobre
Pechito López se prepara para volver al Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas