Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

"Pechito" López: "Tenía muchas ganas de correr en Argentina"

A pocos días del comienzo de la actividad del Súper TC2000 en Buenos Aires, "Pechito" López se refirió a la preparación con el Toyota de Rossi.
"Pechito" López: "Tenía muchas ganas de correr en Argentina"
"Pechito" López: "Tenía muchas ganas de correr en Argentina"
José María López llegó a la argentina hace unos días y aprovechó la prueba de Toyota en el circuito de Alta Gracia para poner a punto el Corolla junto a Matías Rossi. "A mi me entusiasma mucho. Es una responsabilidad porque me subo al auto de otro, osea que no depende de uno mismo si hace un error. Eso lo aprendí mucho del Endurance este año. Me entusiasma muchísimo. Tenía muchas ganas de correr en Argentina y los 200 Kilómetros era la mejor oportunidad", declaró.
 
"No hay que olvidarse que hay pilotos supertalentosos, como Canapino que es el campeón y su pareja tampoco es menor. Ponce de León y Fontana también. El proceso de adaptación fue bien y me senti cómo que es lo importante", agregó el piloto de Toyota en el Mundial de Resistencia (WEC).

Leer más: Los debutantes en el STC2000

Sobre su futuro, el cordobés aclaró: "Es casi un hecho que no voy a estar en la Fórmula E, por lo menos en el arranque porque no se me trató bien y no me puse de acuerdo con el dueño del equipo. Preferí hacer a un lado, aunque ya era tarde porque estbaan casi todas las butacas ocupadas. Sobre el WEC todo indica que seguirá pero mi objetivo principal es seguir en la LMP1 que es el auto que me motiva y exije al máximo. Ha sido mi sueño durante muchísimos años". 
 
El evento del que participó "Pechito" fue para introducir al mercado argentino el nuevo reloj de TAG, marca en la que el piloto está involucrado. Además, participaron Sergio Goycochea, ex arquero de la Selección Argentina, y Fabián Cubero, jugador de Vélez. El cordobés fue partícipe de un divertido juego batak “Don’t Crack under Pressure”, en donde hacía falta precisión y reactividad. Los ganadores recibieron entradas para asistir a los 200 Kilómetros de Buenos Aires. 

 

Recibir mas informacion sobre
"Pechito" López: "Tenía muchas ganas de correr en Argentina"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas