"Pechito" López ya conoce el sistema de largada del Súper TC2000

En los 200 kilómetros del 2016, José María López giró en Buenos Aires con un Citroën del WTCC y explicó cómo era el procedimiento de largada de la categoría

José María López fue protagonista de las últimas 2 ediciones de los 200 kilómetros de Buenos Aires como invitado de Matías Rossi en Toyota pero, antes, había dicho presente de una manera particular.

Se trata de la edición del 2016 cuando “Pechito” visitó la Argentina en medio del campeonato de WTCC que estaba disputando y que, luego, se iba a coronar por tercera vez consecutiva.

Aquella oportunidad, Citroën preparó dos boxes del autódromo Oscar y Juan Gálvez para que los presentes en el trazado porteño se deleitaran con el manejo del piloto cordobés.

Luego de unas entrevistas exclusivas y de firmar autógrafos con los presentes, José María López se calzó el casco para girar acompañado de periodistas.

Allí, Leonardo Regueira representando a Carburando tuvo la oportunidad de conocer el Citroën de WTCC del argentino quien, entre otras cosas, le explicó cómo se llevaba a cabo el sistema de largada de la categoría.

El “Launch Control”, sistema que este año adoptará el Súper TC2000 para sus largadas detenidas, también es utilizado en distintas categorías de turismo en el mundo y, en este video, López contó el funcionamiento.

 

Mirá el video completo:

 


 

Leer más: Chevrolet tendrá un cuarto piloto en el Súper TC2000