Carburando

Argentinos en el exterior

Pechito penalizado y con mucha bronca

Pechito López había terminado 7° en la carrera de la Fórmula E en Chile. Sin embargo, fue sancionado y cayó al puesto 10. El cordobés no ocultó su bronca
Pechito penalizado y con mucha bronca
Pechito penalizado y con mucha bronca

Fue una competencia bastante complicada para José María López donde le tocó retroceder y avanzar estando en el medio del pelotón. El cordobés pudo culminar la competencia en Chile en el puesto 7. Sin embargo, fue penalizado por utilizar más potencia en un sector donde había una delimitación. “Pechito” recibió golpes que no le gustaron y por eso expresó su bronca después de terminada la competencia.

Leer más: SAM BIRD GANÓ EN SANTIAGO Y PECHITO LÓPEZ FUE 10°

 


“Muchas veces parece que estamos corriendo una carrera amateur, que es una carrera de indoor y por eso te pegan. Al principio recibí muchos golpes de Frijns en la curva 2 y 3. Después lo que hizo Di Grassi. Me pega con bandera amarilla inclusive. Me hace perder dos posiciones con bandera amarilla”, señaló Pechito López.

Y agregó: “Por mi parte contento. Avance cuando pude avanzar. Sobre el final tenía muy buena energía. Después está fuera de mi control la penalización. Fue un error del equipo”.

 

Recibir mas informacion sobre
Pechito penalizado y con mucha bronca

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas