"Pechito" terminó primero los ensayos en Monza

Junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, lideraron las dos Prácticas Libres antes de la clasificación del WEC en el circuito italiano.

El Campeonato Mundial de Endurance (WEC) culminó los entrenamientos en el Autódromo Nazionale di Monza para la tercera fecha de la temporada con las dos Prácticas Libres.
 
Por la mañana se disputó el segundo ensayo oficial donde José María López, Mike Conway y Kamui Koyayashi volvieron a ser los más veloces con el Toyota GR010 Hybrid número 7 (1.36.864). En el segundo lugar se ubicó el Alpine de Nicolas Lapierre, André Negrao y Matthieu Vaxiviere a 72 centésimas, mientras que el Toyota número 8 de Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Kazuki Nakajima quedó cuarto a 87 centésimas.

Leer además: El homenaje de Vettel a Reutemann 

La última actividad en pista antes de clasificar fue la Práctica Libre 3 donde una vez más "Pechito" se adueñó del mejor registro (1.36.137), seguido por el Toyota número 8 manejado por Nakajima a 1.071, mientras que el tercer lugar fue para el Hypercar del Glickenhaus Racing manejado por Oliver Pla a 1.522 del argentino.
 
Lo próximo para el WEC en Monza será la clasificación a las 13:00 horas (hora argentina).
 
FP3 WEC Monza
FP3
 
Fotos: TGR WEC