Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Pechito y la polémica con Bird: “Es difícil de digerir”

José María López se mostró molesto después del toque que sufrió con Sam Bird en la primera curva del ePrix de Chile, el cual lo dejó fuera de carrera.
Pechito y la polémica con Bird: “Es difícil de digerir”
Pechito y la polémica con Bird: “Es difícil de digerir”

El ePrix de Chile culminó rápidamente para José María López. El argentino había hecho una gran partida de parado e iba en busca de avanzar. Sin embargo, al llegar a la curva uno fue por afuera contra Sam Bird, su ex compañero de equipo, este lo encerró y el cordobés terminó impactando contra uno de los muros de contención del circuito trasandino. Esto significó el abandono para “Pechito”, quien se mostró muy molesto por lo ocurrido cuando llego a la zona de boxes de la Fórmula E. Esta no es la primera vez que tienen ambos un encontronazo en pista, también tuvieron uno mientras compartían techo en el DS Virgin en la carrera de Hong Kong del año pasado.

“Seguramente hablaré con él porque no quiero que pase más. Ya van dos veces que sucede lo mismo”, aseguró en primera instancia el argentino. A su vez, señaló: “Tengo mucha bronca. La verdad, cuando se termina la carrera así tan rápido, en la primera vuelta, es difícil de digerir. De mi lado no pude hacer más. Doblé por fuera, lo acompañé, directamente tiró el auto arriba. Yo no podía frenar porque había un coche detrás. De mi lado le dejé espacio para que doblara, no tenía intención de ganarle la posición si no podía”.

A su vez, le apuntó a que Sam Bird no puede cometer un error de esa envergadura con los años de experiencia que tiene. “No hace dos días que corre. Yo no tenía otra forma de hacer la curva. Solo intentaba transitar esa parte. Ahora hay que mirar para adelante”, finalizó López. La revancha para “Pechito” vendrá recién el 3 de marzo, cuando la Fórmula E dispute su quinta competencia del año, la cual se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.

Leer más: ¿Cómo fue el toque entre Pechito López y Bird?

Recibir mas informacion sobre
Pechito y la polémica con Bird: “Es difícil de digerir”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas