Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000 Series

Pelean el campeonato y llevarán el mismo lastre en Oberá

Nicolás Moscardini (Renault), Juan Gárriz (Citroën) y Martón Chialvo (Ford) cargarán 55 kilos, mientras que Rodrigo Lugón (Renault) irá con 40.
Pelean el campeonato y llevarán el mismo lastre en Oberá
Pelean el campeonato y llevarán el mismo lastre en Oberá

Tres pilotos deberán cargar el mismo lastre en sus autos en la fecha del TC2000 en Oberá. Se trata de los casos de Martín Chialvo con Ford Focus, Nicolás Moscardini, líder del campeonato con Renault Fluence y Juan Gárriz con Citroën C4 Lounge que deberán cargar 55 kilos en sus autos durate todo el fin de semana. Rodrigo Lugón, que también pelea el campeonato con Renault Fluence cargará 40 kilos y tedrá una mínima ventaja.

La 10º fecha de la temporada del TC2000 que se realizará este fin de semana en el autódromo de Oberá, será la primera vez que la categoría con el actual formato se presente en el trazado misionero y lo hará junto con el Turismo Pista. En esta oportunidad TC2000 mantendrá el formato habitual de una clasificación y el Sprint con grilla invertida el día sábado, mientras que el domingo se realizará la Final. 

Se trata de una fecha trascendental para la definición del campeonato entre varios de los postulantes en un dibujo que será nuevo para algunos pilotos, aunque los que corrieron en Fórmula Renault ya lo conocen de participaciones junto al Súper TC2000. Cabe recordar que este año la categoría que hoy lleva motores turbo no tuvo a Oberá en el calendario 2019.

Los lastres que los pilotos deberán cargar en sus autos para este fin de semana, tras los resultados de la fecha de Río Cuarto, serán los siguientes:

Martín Chialvo (Ford)               55 kilos

Nicolás Moscardini (Renault)   55

Juan Gárriz (Citroën)                55

Rodrigo Lugón (Renault)          40

Ignacio Julián (Toyota)             35

José Manuel Sapag (Citroën)    25

Matías Cravero (Citroën)          20

 

Recibir mas informacion sobre
Pelean el campeonato y llevarán el mismo lastre en Oberá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas