“Peluche” Cáceres debuta en Top Race V6

El piloto mendocino acordó su participación y correrá este fin de semana con un auto del equipo Fiat Octanos en la categoría superior de Top Race.

La llegada de Cáceres al Top Race se da en el marco de la ausencia de Manuel Sapag que estará participando en el Campeonato Mundial de Turismo. Ante esta situación, será “Peluche” quien tripule este fin de semana el auto del equipo liderado por Christian Martínez. Su auto llevará el #59.

  • Te puede interesar: Quienes fueron los ganadores de Top Race en Buenos Aires
  • “Estoy muy contento de llegar al Top Race, he terminado mis trámites con la licencia y estoy saliendo ya para Buenos Aires con mucho entusiasmo para ser parte del evento de Top Race”. Dijo “Peluche”.

    Agregó también: “Por supuesto que estoy muy agradecido al equipo Fiat Octanos por esta oportunidad, será un lindo desafío en mi carrera deportiva ya que muchos amigos pilotos me han comentado las prestaciones de este tipo de autos. Yo en mi caso lo tomo con toda la responsabilidad que amerita esta oportunidad pero convencido en que la gran experiencia que tiene el equipo acortará los caminos”.

    “Mi principal objetivo es aprovechar todas las tandas, aprender y arribar a la bandera a cuadros. Estoy preparado y mentalizado para transitar de menor a mayor el fin de semana y poder largar la final del domingo con la mayor experiencia posible” concluyó el ex Campeón de TC2000.

    Cáceres será compañero de equipo de Marcelo Ciarrocchi Fiat #40. En el caso del piloto cordobés retorna a la Categoría ya que tiene una fecha de experiencia en la misma junto al equipo SDE Competición.

    ciarrochi