Peluso ante lo desconocido en Oberá

Sebastián Peluso viajará este fin de semana al trazado misionero para la décima fecha de la temporada, donde nunca corrió.

El autódromo de Oberá recibirá este fin de semana al TC2000 por primera vez y muchos pilotos nunca participaron ahí, como es el caso de Sebastián Peluso, quien solo pudo hacer una vez un reconocimiento de pista pero lo hará con un auto de carrera recién el viernes.

“Nunca corrí en Oberá, tuve la suerte de hacer un reconocimiento de la pista”, comentó Peluso y agregó: “Me parece un circuito espectacular, con las bajadas, las subidas, me parece muy técnico, y me da la sensación de que con nuestros autos podemos andar muy bien”.

El piloto de Toyota Young viene de hacer podio en Río Cuarto y a pesar de que se encuentra undécimo en el campeonato parece haber encontrado en rumbo para terminar la temporada como protagonista de la categoría.

La actividad comenzará el viernes y tendrá solo un entrenamiento a las 16.20, el sábado contarán con un ensayo, la clasificación y en el sprint, para el domingo hacer la final a las 12.