Pérez: "Es algo que esperé desde que llegué a la F1"

El piloto mexicano está emocionado de poder estar en un equipo competitivo en la Fórmula 1.

Sergio Pérez fue confirmado por Red Bull para que sea el piloto compañero de Max Verstappen para la próxima temporada de la Fórmula 1. El piloto mexicano reemplazará a Alexander Albon, que será tester de la escudería en 2021. 
 
"Estoy increíblemente agradecido a Red Bull por darme la oportunidad de pilotar para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de pilotar para un equipo aspirante al campeonato es algo que he esperado desde que llegué a la Fórmula 1 y será un momento de orgullo entrar a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max", ha compartido Pérez.
 
 
En los últimos meses, el mexicano se vio fuera de la categoría luego de que Racing Point (en 2021 Aston Martin) anunciara a Sebastian Vettel en el equipo. Pensó en un año sabático en la Fórmula 1, pero fue confirmado por la escudería austríaca. 
 
"Pueden estar seguros de que me centraré al máximo en la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y para ayudar al equipo a luchar por otro título", ha añadido el mexicano para cerrar.