Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Nacional

Pernía consiguió el triunfo en Neuquén

Leonel Pernía logró la victoria en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Neuquén. Completaron el podio Carlos Okulovich y Josito Di Palma.
Pernía consiguió el triunfo en Neuquén
Pernía consiguió el triunfo en Neuquén

El campeón de la categoría, Leonel Pernía, consiguió su segunda victoria de la temporada este fin de semana en Neuquén. En el podio lo acompañaron Carlos Okulovich y Josito Di Palma.

Comenzó la carrera con Okulovich en la posición de privilegio, seguido por Lambiris, quien se metió segundo luego de doblegar a Chapur. Metros después, el cordobés recuperó la posición de escolta. Mientras que cuarto se metió Pipkin y quinto Pernía.

Vueltas después, el “Tanito” intentó el sobrepaso sobre el bahiense, ambos se tocaron y el piloto del Chevrolet Cruze se retrasó.  Luego, ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Rudi Bundziak.

En el octavo giro se relanzó la carrera con Okulovich al frente seguido por Chapur y Pernía, quien doblegó a Lambiris. Este último se rozó con Moriatis y el que aprovechó fue el puntano Pezzini para quedar cuarto. Luego, el cordobés doblegó al misionero y se convirtió en el flamante puntero tras una gran maniobra. A su vez, Pernía quedó segundo.

Momentos más tarde, Chapur ingresó de costado a la primera curva y Pernía atento aprovechó para pasarlo y ser el nuevo puntero de la carrera. El cordobés también perdió con Okulovich pero luego pudo recuperar la posición. En un gran avance, Josito Di Palma se ubicó en la cuarta colocación.

Sobre la última vuelta, Okulovich superó a Chapur, quien tuvo problemas y cruzó la bandera a cuadros a marcha lenta perdiendo posiciones. Finalmente Pernía fue el ganador, seguido por Okulovich, Di Palma, Moriatis y cerró los mejores cinco Mauricio Lambiris.

En el campeonato, Urcera es el líder con 102 puntos, seguido por Lambiris con 82 y Pezzini con 79. La próxima fecha será el 2 de junio en Concordia.

 

Recibir mas informacion sobre
Pernía consiguió el triunfo en Neuquén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas