Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Carretera

Pernía: "El auto sigue estando muy bien"

Leo Pernía quedó más que conforme con la jornada de prueba que realizaron en Olavarria. El de Tandil quiere quedarse con la Etapa Regular
Pernía: "El auto sigue estando muy bien"
Pernía: "El auto sigue estando muy bien"

La mente de Leo Pernía está puesta en la última fecha de Turismo Carretera a disputarse en Villicum. Allí se cierra la etapa regular y el piloto de Torino la quiere ganar. Sabe que las posibilidades están y que no es imposible más allá de la diferencia, 35,5 pts, que hay con José Manuel Urcera. Recordemos que la fecha es especial y le entrega 40 pts al ganador.

Con el triunfo en el bolsillo, que no es poca cosa, Pernía y el Maquin Parts fueron a probar a Olavarria y regresaron con un fuerte optimismo. Sobre lo realizado, el tandilense comentó: “La prueba fue muy buena porque no tuvimos ningún tipo de problemas y giramos en varias oportunidades. Hicimos todo lo que teníamos planificado para hacer y el tiempo terminó siendo muy bueno. Anduvimos rápidos".

Leer más: Una prueba que ratifica el presente de Pernía

Entre los elementos llevados para probar, la primera necesidad era saber como iba a responder el Toro con el lastre a utilizar a partir del próximo compromiso. “Si bien es cierto que no hicimos una tanda de diez vueltas seguidas como para tantear el ritmo con los 20 kilos, y más allá de saber que Olavarria no castiga tanto con ese tema, sentimos que el auto sigue estando muy bien. Podemos decir que le sacamos jugo a la jornada de actividad”.

A su regreso a Venado Tuerto, donde está la sede del Maquin Parts, el equipo hará un repaso en limpio de todo lo hecho y dejará todo preparado para emprender el viaje a la provincia de San Juan.

Los clasificados para la Copa de Oro

1º Manu Urcera 330,5 *

2º Leo Pernía 295 *

3º Facundo Ardusso 262,5 *

4º Mariano Werner 262,5

5º Santiago Mangoni 253 *

6º Christian Ledesma 239,5

7º Juan Bautista De Benedictis 237

*Tienen la victoria que solicita el reglamento para salir campeón

Leer más: Ya están listos los dos motores de Ortelli preparados por Agut

Recibir mas informacion sobre
Pernía: "El auto sigue estando muy bien"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas