Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

Pernía el más rápido en los tanques llenos

Leonel Pernía se quedó con el último ensayo del fin de semana del Súper TC2000 en Oberá. Rafael Morgenstern fue segundo y Matías Rossi tercero.
Pernía el más rápido en los tanques llenos
Pernía el más rápido en los tanques llenos

El Súper TC2000 se prepara para disputar la séptima fecha de la temporada y previo a eso se disputó la prueba de tanques llenos en el circuito de Oberá, Misiones. El más rápido del ensayo fue Leonel Pernía con el Renault Fluence. El “Tanito”, que largará desde el tercer puesto en la competencia que se largará al mediodía, marcó un tiempo de 1m48s044. La tanda terminó con problemas en el embrague para el de Tandil después de hacer algunas prácticas de largada de parado.

Leer más: CANAPINO CONTROLÓ A ROSSI Y SE QUEDÓ CON LA CLASIFICATORIA

La segunda colocación quedó para otro hombre de Renault: Rafael Morgenstern. El piloto, que es local este fin de semana y vuelve al Súper TC2000 por esta carrera, quedó a 157/1000 de su compañero de equipo. En tanto Matías Rossi, quien largará la carrera desde el segundo cajón con el Toyota Corolla, se ubicó en el tercer lugar a 174/1000. Los primeros cinco los completaron dos Peugeot, el de Néstor Girolami, el cual finalizó el entrenamiento con un despiste, y Fabián Yannantuoni.

Entre los primeros diez se pudieron meter José Manuel Urcera con el Citröen, Javier Merlo con el Renault de su propia estructura, Damián Fineschi con el Toyota, Bernardo Llaver con el Chevrolet y Tomás Gagliardi Genné con otro de los Cruze. La actividad culminó con bandera roja y varios pilotos se quedaron con las ganas de poder cerrar un giro rápido, como por ejemplo Facundo Ardusso, que tenía muy buenos parciales y venía para meterse adelante. Terminó quedando 19° en esta tanda. En tanto, Agustín Canapino, el ganador de la carrera clasificatoria finalizó 20, seguramente no mostrando todo el potencial de su auto en la previa de la final.

La final del Súper TC2000 en Oberá se llevará a cabo a partir de las 12 del mediodía, tendrá una duración de 25 vueltas y la podrás seguir por Carburando (Canal 13 o TyC Sports)

Los tiempos completos de la tanda:

Recibir mas informacion sobre
Pernía el más rápido en los tanques llenos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas